Balacera en la 237 de Cancún deja tres lesionados

Balacera en la 237 de Cancún deja tres lesionados

Una balacera que se desató en la Región 237 dejó al menos tres lesionados, mismo que fueron atendidos por paramédicos.

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cancún.- Una balacera que se desató en la Región 237 dejó al menos tres lesionados, mismo que fueron atendidos por paramédicos. Los hechos se registraron sobre la Diagonal Tulum, en plena avenida en la Región 237 cerca de las 11:30 de la mañana. Uno de los lesionados se trasladó por sus propios medios a un hospital particular, mientras que los otros dos fueron atendidos de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General. La Policía Municipal Preventiva acordonó la Zona, en tanto que elementos Ministeriales y peritos ya están indagando el caso.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas