InicioQuintana RooCancúnBaleado en plaza Las Tiendas de Cancún

Baleado en plaza Las Tiendas de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre fue herido de bala, al interior de Plaza Las Tiendas, ubicada en el cruce de las avenidas Tulum y José López Portillo, en la zona de El Crucero de esta ciudad.

Uno de los acceso a este centro comercial, desde el parque de El Crucero, fue acordonado por los agentes policiacos, mientras la ciudadanía curiosa se aglomeraba afuera, tratando de averiguar detalles de lo ocurrido.

Al parecer una persona sacó una pistola y disparó en contra de su víctima, para luego fugarse, en uno de los pasillos de esta plaza. El lesionado ya fue llevado al Hospital General, en tanto que la Fiscalía dio inicio a sus investigaciones.

spot_img

Noticias recientes

Video: Anuncia el rey Carlos III de Inglaterra que reducirá su tratamiento contra el cáncer en 2026

Una inusual actualización sobre su lucha contra el cáncer ofreció el rey Carlos III...

Video: Visita de Lionel Messi a un estadio termina en caos y disturbios en Calcuta, India

La gira de Lionel Messi por la India comenzó con un toque caótico este...

Artista recrea Tenochtitlán en 3D basado en investigaciones arqueológicas

Tenochtitlán, la imponente capital del imperio mexica, fue una ciudad vibrante con extensos canales,...

México alcanza acuerdo sobre el Tratado de Aguas con Estados Unidos y evita arancel del 5%

Luego de que esta semana el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurara la...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...

Denuncian que un perrito fue quemado vivo en Tlaxcala

Denuncian que un perrito fue quemado vivo en el municipio de Totolac, estado de...

Joven secuestrada es hallada con vida dentro de una bocina en Edomex

Informan que rescataron con vida a Yareth Quintero, una joven de 17 años que...