InicioQuintana RooCozumelCae el “Chac Chi”, presunto autor de varios robos en el centro...

Cae el “Chac Chi”, presunto autor de varios robos en el centro de Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Prácticamente con las manos en la masa fue detenido Manuel Jesús C. Y., alias el “Chac Chi”, sujeto que cerca de las 8:30 de la mañana de este lunes había entrado a robar a una tienda de artículos de buceo y quien fue detenido poco después por los elementos de la Policía Municipal.

Fue en la avenida 10 de la colonia Centro donde una mujer le hizo el alto a una patrulla para comunicar que minutos antes un sujeto había entrado a robar a su tienda, en la cual vende artículos para buceo.

Los oficiales iniciaron su operativo de búsqueda, localizando al sujeto en el cruce de la calle 10 con avenida Primera. Luego de solicitarle el alto y proceder a la revisión, detectaron que sí contenía en su poder los artículos hurtados.

Se presume que el señalado podría estar implicado en varios robos que se han dado en la zona centro de la ínsula.

Luego de la detención, el “Chan Chi” quedó a disposición del fiscal del Ministerio Público, realizándole además la certificación médica en las instalaciones de la Fiscalía.

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Video: Motociclista se impacta contra un vehículo en la autopista México – Cuernavaca

Un motociclista cayó en la autopista México - Cuernavaca a la altura del kilómetro...