Catean “narcotiendita” en la Guadalupana de Playa del Carmen

Catean “narcotiendita” en la Guadalupana de Playa del Carmen

F
Fernando Carrasco Fuentes·
373
Compartir
Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Ministerial, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, ingresaron a catear una casa ubicada en el fraccionamiento Guadalpuana, supuestamente una “narcotiendita”. Los agentes ministeriales, escoltados por patrullas de la Policía Estatal, arribaron a este domicilio, a la mitad de la calle Kabah, ubicada entre la calle Chichén Itzá y Tulum, a una cuadra de la avenida Xelha. Hasta el momento se ignora si han hallado alguna sustancia ilícita o detenido a alguien. Los alrededores de la avenida Xel Ha son lugar común de ataques a balazos y ejecuciones, por el control de la venta de drogas en la zona.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas