InicioQuintana RooCancúnClima: Trae la Semana Santa un miércoles caluroso

Clima: Trae la Semana Santa un miércoles caluroso

Publicado el

Playa del Carmen.- Cielo nublado con algunas lluvias aisladas, y calor durante el día es lo que tendrán los quintanarroenses este miércoles. La temperatura refrescará durante la noche y madrugada.

Además, habrá vientos de 15 a 20 kilómetros por hora con rachas más intensas de hasta 30 kilómetros por hora.

La temperatura máxima para hoy miércoles se espera que ronde entre 31 y 33 grados Celsius, con una sensación térmica de hasta 36 grados, mientras que la mínima oscilará entre los 25 y 27.

El sol salió a las 6:28 y se pondrá a las 19:07.

Se recomienda a la navegación menor tener cuidado con el oleaje producto de los vientos del este y noreste.

A la población en general se le sugiere no permanecer mucho tiempo bajo el sol y tomar abundantes líquidos, para evitar la deshidratación y el golpe de calor.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a payaso en Lima, Perú; autoridades investigan posible emboscada

El animador infantil Roger Gallego Rodríguez, conocido artísticamente como el payaso “Tuki Tuki”, fue...

Aumenta la cibercondría; salud mental se daña por buscar síntomas de enfermedades en internet

En la era digital, la inmediatez de la información transforma nuestros hábitos, incluso aquellos...

Video: Trabajadores lanzan pirotecnia desde un camión con tanques de gas en Edomex

Trabajadores lanzaron pirotecnia desde un camión con tanques de gas en el municipio de...

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...

Denuncian que un perrito fue quemado vivo en Tlaxcala

Denuncian que un perrito fue quemado vivo en el municipio de Totolac, estado de...