InicioQuintana RooCancúnDenuncian violencia policiaca en zona hotelera

Denuncian violencia policiaca en zona hotelera

Publicado el

Cancún.- Un nuevo caso de abuso y brutalidad policiaco quedó al descubierto al detener agentes de la Policía Turística a un ciudadano quien, por no acceder a sus chantajes, fue golpeado de forma salvaje, hasta perder el conocimiento.

Los hechos ocurrieron en Plaza Forum, lugar donde estos agentes, incluido a Erick Ramos, abordaron a Chirstian Licona Marín, quien solo disfrutaba de un fin de semana en la Zona Hotelera, pero que rápidamente se vio hostigado por haber ingerido algunas bebidas.
Los uniformados comenzaron a amenazar con detenerlo si no daba una suma de dinero, a lo que no se accedió. La discusión se fue acalorando hasta que optaron por someterlo a la fuerza, momento en el que alegaron que tocó a una mujer policía, para caerle a golpes.

Licona Marín pidió auxilio por teléfono, pero los agentes rápidamente le quitaron el celular. Sus familiares que estaban del otro lado de la línea, escucharon sus gritos de auxilio, golpes y ruidos, antes que se cortara la llamada.

La víctima de esta agresión fue entregado a la Fiscalía General del Estado, en la avenida Xcaret, lugar donde pudio hacer una llamada telefónica y denunciar la golpiza que recibió de parte de seis policías municipales, pertenecientes a la Turística, quienes debieran velar por los visitantes, pero en realidad se dedican a hostigarlos para así obtener dinero.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Sujeto mata a sus abuelos tras escapar de un centro de rehabilitación en Azcapotzalco, Cdmx

Reportan que un hombre de 20 años asesinó a sus abuelos después de escapar...

Ataque armado en vulcanizadora de Cuautitlán Izcalli, Edomex deja cinco muertos y dos heridos

Varios sicarios desataron el terror este miércoles en Cuautitlán Izcalli, Edomex al perpetrar un...