Se desploma helicóptero donde posiblemente viajaba la gobernadora de Puebla

Se desploma helicóptero donde posiblemente viajaba la gobernadora de Puebla

C
Carlos Espejel·
442
Compartir

A través de las redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre la caída de un helicóptero del gobierno de Puebla.

De acuerdo con el presidente, se está por confirmar la presencia de la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

De igual manera informó, que ha ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato.

"Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato". Informó el mandatario.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1077331501958672384?s=12

Hasta el momento no se han reportado las causas del accidente.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas