InicioQuintana RooCancúnDisparan contra un presunto “picadero” en Cancún

Disparan contra un presunto “picadero” en Cancún

Publicado el

Cancún.- Una movilización policiaca se registró la tarde de hoy miércoles, donde vecinos de la Supermanzana 71 reportaron detonaciones de armas de fuego sobre un domicilio, donde nadie perdió la vida, pues la vivienda aparentemente está abandonada.

Los uniformados acudieron a la Calle 30 norte, casi esquina con Francisco I. Madero (Ruta 4), para investigar el reporte, ya que los vecinos aseguran haber escuchado al menos 20 disparos de armas, pero los policías no encontraron casquillos percutidos; así que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Testigos de los hechos narraron a los reporteros que fueron cuatro personas a bordo de un vehículo las que dispararon contra una casa, que aparentemente está abandonada, pero se presume que es un local de los llamados “picaderos” (punto de consumo de drogas).

Serán las autoridades correspondientes las que determinen el caso, pues no se reportaron heridos. Sin embargo, la policía realizó un operativo en los alrededores del lugar y del centro deportivo “Toro Valenzuela”, pues la rafagueada se dio frente a este lugar.

spot_img

Noticias recientes

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...

Hallan seis cuerpos maniatados en Puebla; dos son mujeres

Autoridades confirmaron este martes 24 de febrero el hallazgo de seis cuerpos en un...

Fallece acompañante de motociclista al caer desde lo alto de un puente en Iztapalapa, CDMX

La mañana de este martes 24 de febrero un motociclista y a su acompañante...

Noticias relacionadas

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...

Hallan seis cuerpos maniatados en Puebla; dos son mujeres

Autoridades confirmaron este martes 24 de febrero el hallazgo de seis cuerpos en un...

Denuncian abandono de perritos en una azotea en Torreón, Coahuila

Denuncian el abandono de perritos en una vivienda en la colonia La Merced I,...