InicioQuintana RooCancúnDisparan contra un presunto “picadero” en Cancún

Disparan contra un presunto “picadero” en Cancún

Publicado el

Cancún.- Una movilización policiaca se registró la tarde de hoy miércoles, donde vecinos de la Supermanzana 71 reportaron detonaciones de armas de fuego sobre un domicilio, donde nadie perdió la vida, pues la vivienda aparentemente está abandonada.

Los uniformados acudieron a la Calle 30 norte, casi esquina con Francisco I. Madero (Ruta 4), para investigar el reporte, ya que los vecinos aseguran haber escuchado al menos 20 disparos de armas, pero los policías no encontraron casquillos percutidos; así que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Testigos de los hechos narraron a los reporteros que fueron cuatro personas a bordo de un vehículo las que dispararon contra una casa, que aparentemente está abandonada, pero se presume que es un local de los llamados “picaderos” (punto de consumo de drogas).

Serán las autoridades correspondientes las que determinen el caso, pues no se reportaron heridos. Sin embargo, la policía realizó un operativo en los alrededores del lugar y del centro deportivo “Toro Valenzuela”, pues la rafagueada se dio frente a este lugar.

spot_img

Noticias recientes

Se reúne Mara Lezama con Claudia Sheinbaum y le presenta la agenda de Quintana Roo para la Fitur 2026

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, acudió a la Ciudad de México para...

Alerta gobierno de Estados Unidos por “actividades militares” en espacio aéreo de México y Centroamérica

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés)...

Video: Presidente de El Salvador Nayib Bukele coloca primera piedra de megacárcel en Costa Rica

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, colocó la primera piedra de una megacárcel...

Amaga Donald Trump con imponer aranceles a países que no apoyen que tome el control de Groenlandia

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sugirió este viernes que podría castigar con...

Noticias relacionadas

Se reúne Mara Lezama con Claudia Sheinbaum y le presenta la agenda de Quintana Roo para la Fitur 2026

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, acudió a la Ciudad de México para...

Gino Segura anuncia reforma integral a la Ley General de Turismo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...

Disparan a dueño de pescadería en la Región 91 de Cancún por presunto cobro de piso

Se informó que sujetos armados dispararon a un hombre en Cancún. Los hechos ocurrieron...