Ebrio conductor casi atropella a militares

Ebrio conductor casi atropella a militares

M
Miriam Barrios·
260
Compartir
Chetumal.- Un ebrio conductor, a bordo de una camioneta roja, estuvo a punto de arrollar a unos militares. Al manejar con exceso de velocidad, sin precaución y disminuido en sus reflejos por el alcohol, el hombre circulaba por las calles de Chetumal, incluso en sentido contrario. Al llegar al cruce de las avenidas Bugambilia y Aarón Merino Fernández, de la colonia Forjadores, casi embiste a los uniformados. El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas de hoy. Los militares recorrían las calles, por lo que después del susto pidieron apoyo a los elementos de Tránsito para que infraccionaran al hombre "pasado de copas".

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas