Ebrio choca contra poste en Chetumal

Ebrio choca contra poste en Chetumal

Un sujeto que iba conduciendo en estado alcoholizado se salió de la carretera a Santa Elena y se estrelló en contra de un poste.

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Chetumal.- Un sujeto que iba conduciendo en estado alcoholizado se salió de la carretera a Santa Elena y se estrelló en contra de un poste, esta tarde de domingo. Un automóvil azul de la marca Chevrolet se salió de la cinta asfáltica en la carretera Chetumal-Santa Elena, a la altura de Álvaro Obregón. El conductor quedó ileso, salvo por algunos raspones, aunque el vehículo sí sostuvo daños materiales. Por estar bajo el influjo del alcohol, este conductor fue detenido por la Policía Estatal para ser turnado ante la Fiscalía General del Estado.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas