Ejecutado frente a la Plaza de Toros, era empresario

Cancún.- Un automovilista fue ejecutado a balazos a plena luz del día, cuando circulaba por la avenida Bonampak, frente a la Plaza de Toros.  El hombre era un empresario.

Sujetos armados, que lo seguían en otro vehículo, dispararon en contra del conductor de una camioneta Chevrolet Tornado blanca, matándolo al instante, en el cruce de la Bonampak con Sayil, cuando faltaban pocos minutos para las cuatro de la tarde.

La víctima se llamaba Daniel (N) y era propietaria de un conocido centro nocturno de la avenida Andrés Quintana Roo, el empresario recibió los disparos de arma de fuego en la cara y pecho.

Daniel (N), era propietario del domicilio que fue cateado por las autoridades federales, en Jardines del Sur donde se encontraron miles de dosis de droga y armas de fuego, tras una persecución que los llevó hasta ese lugar; por lo que la ejecución pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a detenidos en Jardines del Sur

La avenida fue parcialmente cerrada por los agentes policiacos, municipales, federales y ministeriales, lo que generó un considerable embotellamiento vehicular en la zona.

Más noticias de Quintana Roo