InicioQuintana RooCancúnEjecutan a presunto “Sureño” en Racho Viejo

Ejecutan a presunto “Sureño” en Racho Viejo

Publicado el

Cancún.- Un joven, presuntamente miembro de la banda de “Los Sureños”, fue ejecutado de un disparo al corazón en la Región 233 de la ciudad, por la avenida Rancho Viejo, durante la madrugada de hoy.
Todavía no eran las dos de la mañana cuando sonaron tres disparos en la Región 233, Manzana 5, alertando a vecinos, que llamaron al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron policías municipales y estatales, que confirmaron el hallazgo de un cadáver, con un disparo en el pecho, tumbado en el estacionamiento de un comercio, vestido únicamente con pantalones azules y un tenis en su pie derecho, con múltiples tatuajes en su pecho y brazos.

Trabajaba en el aeropuerto

La madre del occiso salió a identificarlo como Jonathan M., quien trabajaba como maletero en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
Vecinos indicaron que tres sujetos se fugaron en una motocicleta, al momento en que se escucharon los disparos, en tanto que otros dos cargaron el cadáver y lo arrojaron en el lugar donde fue encontrado.
El occiso, conocido por el rumbo como “Manzanito”, era identificado por los moradores como miembro de la banda de “Los Sureños”.

Al lugar acudieron policías municipales y estatales, que confirmaron el hallazgo de un cadáver.

MES VIOLENTO

Con este ejecutado, la cifra de asesinatos atribuidos a la delincuencia organizada en Cancún llega a 227, cifra que, de no darse otro hecho de sangre, terminaría siendo el total del año, por lejos el más violento en la historia del municipio.
Diciembre también resultó ser el mes más sangriento del año, con 32 ejecutados, apenas uno más que octubre, que hasta ayer era el más violento de 2017.

spot_img

Noticias recientes

Hirving “Chucky” Lozano no entra en planes del San Diego FC pese a tener contrato hasta 2028

Hirving “Chucky” Lozano no continuará formando parte del proyecto deportivo del San Diego FC,...

Avalancha de basura en Filipinas deja dos muertos y decenas de desaparecidos

Una avalancha de basura sepultó y atrapó a trabajadores en edificios de baja altura...

Video: Avión queda atascado en la nieve tras fuerte ciclón en Moscú, Rusia

Un avión quedó atascado en la nieve tras un fuerte ciclón en Moscú, Rusia....

Claudia Sheinbaum critica a vocera de Morena que afirmó que crimen organizado generaba miles de empleos

La presidenta Claudia Sheinbaum consideró “muy desafortunadas” las declaraciones de Adriana Marín, encargada de...

Noticias relacionadas

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...

Video: Sujeto atropella a perritos en Cananea, Sonora

Un sujeto atropelló a un grupo de perritos en la colonia Valle del Cobre,...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...