InicioQuintana RooCancúnEn búsqueda de ciclistas, hallan cadáver

En búsqueda de ciclistas, hallan cadáver

Publicado el

Cancún.- De manera accidental, un grupo de rescatistas que buscan a dos ciclistas desaparecidos el domingo pasado detrás del fraccionamiento Cuzamil, Región 260, se toparon con huesos de un cuerpo humano en su “barrido”, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

El hallazgo se realizó la mañana de hoy martes, en un camino de terracería que queda al final de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) y se dice que podrían ser osamenta de dos cuerpos, aunque la Fiscalía General del Estado por medio del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Llegar hasta el lugar tomó tiempo, pues estaba en una brecha, a unos 4 o 5 kilómetros de distancia de la calle.

Los rescatistas aún continúan con la búsqueda de los dos ciclistas que están en calidad de desaparecidos y que no se imaginaron dar con los huesos de cuerpo o cuerpos humanos.
Los ciclistas son Rosendo Ibáñez, de 33 años de edad y José Vicente Pérez, de 45 años de edad, quienes se extraviaron en Francisco May.

spot_img

Noticias recientes

Video: Avión de Turkish Airlines aterriza de emergencia en España por amenaza de bomba a bordo

Tras recibir una amenaza que se relacionaría con la presencia de explosivos a bordo,...

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel: Mara Lezama

Por primera vez en su historia, Quintana Roo migrará a la atención médica de...

Acusan a Timothy Busfield, actor y director de Hollywood, de abuso de menores

El actor y director Timothy Busfield fue detenido tras entregarse voluntariamente a las autoridades...

Video: Fueron dos menores de edad quienes asaltaron a mujeres y niños en un picnic en Puebla

Han sido detenidos en Puebla los dos responsables de asaltar a mujeres y niños...

Noticias relacionadas

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel: Mara Lezama

Por primera vez en su historia, Quintana Roo migrará a la atención médica de...

Video: Fueron dos menores de edad quienes asaltaron a mujeres y niños en un picnic en Puebla

Han sido detenidos en Puebla los dos responsables de asaltar a mujeres y niños...

Video: Camioneta arrolla a madre e hijas en el Centro Histórico de Oaxaca

Un incidente ocurrido en pleno Centro Histórico de Oaxaca desató preocupación entre peatones y...