InicioQuintana RooCancúnEn búsqueda de ciclistas, hallan cadáver

En búsqueda de ciclistas, hallan cadáver

Publicado el

Cancún.- De manera accidental, un grupo de rescatistas que buscan a dos ciclistas desaparecidos el domingo pasado detrás del fraccionamiento Cuzamil, Región 260, se toparon con huesos de un cuerpo humano en su “barrido”, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

El hallazgo se realizó la mañana de hoy martes, en un camino de terracería que queda al final de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) y se dice que podrían ser osamenta de dos cuerpos, aunque la Fiscalía General del Estado por medio del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Llegar hasta el lugar tomó tiempo, pues estaba en una brecha, a unos 4 o 5 kilómetros de distancia de la calle.

Los rescatistas aún continúan con la búsqueda de los dos ciclistas que están en calidad de desaparecidos y que no se imaginaron dar con los huesos de cuerpo o cuerpos humanos.
Los ciclistas son Rosendo Ibáñez, de 33 años de edad y José Vicente Pérez, de 45 años de edad, quienes se extraviaron en Francisco May.

spot_img

Noticias recientes

Andrea Bocelli y Mariah Carey serán los protagonistas musicales de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno

El tenor Andrea Bocelli será una de las grandes figuras en la ceremonia de...

Suspenden todos los vuelos en el AICM de manera temporal por banco de neblina

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) suspendió esta mañana...

México es uno de los cinco países que más consumió OnlyFans durante 2025

La plataforma OnlyFans se ha convertido en uno de los fenómenos digitales más importantes...

Detienen a otros dos presuntos implicados en el asesinato de Carlos Manzo, edil de Uruapan, Michoacán

Fuerzas federales y de Michoacán detuvieron a Samuel “N” y Josué Elogio “N”, alias...

Noticias relacionadas

Detienen a otros dos presuntos implicados en el asesinato de Carlos Manzo, edil de Uruapan, Michoacán

Fuerzas federales y de Michoacán detuvieron a Samuel “N” y Josué Elogio “N”, alias...

Desaparecen dos mujeres tras asistir al funeral del periodista Carlos Castro en Poza Rica, Veracruz

Se informa que dos mujeres de 23 años fueron reportadas como desaparecidas luego de...

Sujeto mata a un hombre y dos perros en la Magdalena Contreras, Cdmx

Se ha reportado que un sujeto mató a un hombre y dos perros en...