Encuentran restos humanos cerca de la carretera a Gas Auto en Cancún
Encuentran restos humanos cerca de la carretera a Gas Auto en Cancún. Se trata de un nuevo cuerpo hallado en el destino.
R
Redacción··3 min de lectura

Nuevamente se han hallado restos humanos en Cancún, esta vez fue en el tramo hacia la carretera a Gas Auto donde personas que pasaban por el lugar localizaron lo que al parecer era un cuerpo, lo que fue confirmado por las autoridades un poco más tarde.
Fue la mañana de este jueves 27 de febrero del presente año cuando una persona que caminaba por la zona se encontró que lo presuntamente era un cuerpo sin vida. Este mismo individuo hizo el llamado al número de emergencias 911.
Más tarde arribaron a un camino de terracería que se localiza entre las calles Santa Cecilia y La Amistad, cerca de la carretera a Gas Auto elementos de la Policía de Cancún, quienes acordonaron la zona y confirmaron que había una persona sin vida, y quien aparentemente había recibido varios disparos.
Posteriormente se presentaron en la zona los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes dieron inicio con las diligencias, mientras que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargarían de recoger el cuerpo y trasladarlo a la morgue para practicar más tarde la necropsia de ley correspondiente.
Se informó que la persona podía tener entre 25 y 35 años, que era de complexión robusta y vestía de negro.No se sabe si pudiera tratarse de alguna de las personas con ficha de úsqueda activa en Cancún. Eso lo determinarán las autoridades.


