InicioQuintana RooPlaya del CarmenEra yucateca, víctima que fue descuartizada en Playa del Carmen

Era yucateca, víctima que fue descuartizada en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- El cuerpo descuartizado y embolsado que fue hallado en el fraccionamiento irregular InHouse, de esta ciudad, pertenecía a un hombre residente de Yucatán, que había sido reportado como desaparecido hace varios días.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado entregaron anoche el cadáver de Leandro Iván E. D., a sus familiares, para que se lo llevaran de regreso a su comunidad, en Maxcanú.

Su cuerpo fue hallado la madrugada del miércoles en un camino de terracería junto a la avenida Bahía de Corea, perteneciente a esta zona de invasión. Los responsables también dejaron una cartulina con un mensaje amenazante, junto al occiso.

spot_img

Noticias recientes

Rick Harrison de “El Precio de la Historia” le exige a su hijo Corey devolver donaciones tras su accidente en Tulum

El accidente que sufrió hace unos meses Corey Harrison, conocido por su participación en...

Gobernador de Hidalgo cancela evento luego que colocaran narcomantas en zona que visitaría

La aparición de mantas con mensajes amenazantes, posiblemente firmadas por un grupo criminal, movilizó...

Precio de la gasolina premium y diésel alcanza los 30 pesos por litro en México

En los últimos días, el precio de la gasolina premium y del diésel ha...

Abandonan dos cabezas humanas en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa

Autoridades localizaron una cabeza humana frente a la plaza de la sindicatura de Tepuche, comunidad...

Noticias relacionadas

Abandonan dos cabezas humanas en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa

Autoridades localizaron una cabeza humana frente a la plaza de la sindicatura de Tepuche, comunidad...

Sujetos roban por segunda vez en 48 horas medicamentos controlados en IMSS de Puebla

En menos de 48 horas, un grupo de hombres armados volvió a asaltar una...

Trabajador resulta lesionado tras caerle una caja fuerte de 80 kilos en San Pedro, Nuevo León

Un trabajador resultó lesionado luego de que una caja fuerte de más de 80...