InicioQuintana RooPlaya del CarmenEra yucateca, víctima que fue descuartizada en Playa del Carmen

Era yucateca, víctima que fue descuartizada en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- El cuerpo descuartizado y embolsado que fue hallado en el fraccionamiento irregular InHouse, de esta ciudad, pertenecía a un hombre residente de Yucatán, que había sido reportado como desaparecido hace varios días.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado entregaron anoche el cadáver de Leandro Iván E. D., a sus familiares, para que se lo llevaran de regreso a su comunidad, en Maxcanú.

Su cuerpo fue hallado la madrugada del miércoles en un camino de terracería junto a la avenida Bahía de Corea, perteneciente a esta zona de invasión. Los responsables también dejaron una cartulina con un mensaje amenazante, junto al occiso.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Sujeto abusa y apuñala a niña de 13 años en León, Guanajuato

Informan que un sujeto abusó y apuñaló a una niña de 13 años en...

Abandonan 30 mil litros de químico altamente tóxico en Tlajomulco, Jalisco

Este miércoles 14 de enero abandonaron 30 mil litros de un químico altamente tóxico...