Estadounidense traía revolver al aeropuerto de Cancún

Estadounidense traía revolver al aeropuerto de Cancún

M
Miriam Barrios·
308
Compartir
Cancún.- Un estadounidense fue descubierto por la Policía Federal cuando ingresaba al país con un revolver en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún. El sujeto Murphy R. P. arribó desde Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, en un vuelo de la aerolínea Southwest Airlines, y al realizarle una inspección, los agentes federales descubrieron que traía consigo un revolver. Se trataba de un Smith&Wesson calibre .38 especial, con cinco cartuchos útiles, mismo que fue asegurado por las autoridades.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas