InicioQuintana RooCancúnHallan cuerpo descuartizado en Benito Juárez

Hallan cuerpo descuartizado en Benito Juárez

Publicado el

Cancún.- Tres bolsas de basura conteniendo restos humanos fueron halladas hoy en un área verde del fraccionamiento Vista Real, en esta ciudad.

El área verde se encuentra en una calle entre el Arco Norte y la calle Págalos.

En la zona ya está la Policía de Quintana Roo y Policía Militar, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Mujer intenta degollar a su hija de seis años en Buenos Aires, Argentina

Se ha informado que una mujer intentó degollar a su hija de seis años...

México tiene los únicos aeropuertos con conectividad aérea a las 16 sedes mundialistas de toda Norteamérica; Gino Segura

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, dio la...

Eminem demanda a empresa australiana por uso de su alter ego Slim Shady

Slim Shady, el famoso alter ego de Eminem, es el centro del nuevo conflicto...

El Congreso inicia la recepción del Presupuesto 2026: Renán Sánchez Tajonar destaca prioridad social y municipal

Chetumal, Quintana Roo, 19 de noviembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...

Noticias relacionadas

El Congreso inicia la recepción del Presupuesto 2026: Renán Sánchez Tajonar destaca prioridad social y municipal

Chetumal, Quintana Roo, 19 de noviembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...

Encuentran colgado a un sujeto en la Región 260 de Cancún

Un sujeto fue hallado ahorcado en Cancún, en calles de la Región 260. El...

Rescatan a 17 migrantes secuestrados en Ciudad Juárez, Chihuahua; serían trasladados ilegalmente a Estados Unidos

Rescataron a 17 migrantes que habían sido secuestrados Ciudad Juárez, Chihuahua. Las víctimas serían...