InicioQuintana RooCozumelHallan una granada en un lote baldío de Cozumel

Hallan una granada en un lote baldío de Cozumel

Publicado el

Cancún, Q. Roo.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvieron que llamar al Ejército Mexicano luego de hallar una granada de fragmentación dentro de una mochila, en un lote baldío de la colonia Independencia.

Los agentes acudieron al sitio, en la calle 17, entre 65 y 65 avenida, luego de recibir un reporte por un objeto sospechoso en el lugar: una mochila amarilla.

Al abrirla, vieron que contenía esta granada de fragmentación, así como una granada de humo y unas dosis de cocaína.

Al sitio llegaron efectivos del Ejército, especializados en el manejo de objetos explosivos, quienes retiraron estos objetos.

También te puede interesar: Hallan cuerpo de un joven con signos de extrama violencia en Cancún

Se ignora el origen de este artefacto.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Paris Hilton mostrará su vida real más allá de la fama y el dinero en su nuevo documental

Paris Hilton lanzará su documental Infinite Icon: Una memoria visual, una producción que busca...

Científicos de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, revelan que el cerebro humano se hace adulto a los 32 años

Científicos de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, han descubierto que el cerebro humano alcanza...

Joven es asesinado a balazos al interior de su casa y frente a su novia en Guadalajara, Jalisco

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos al interior de su casa...

Noticias relacionadas

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Balean a pareja para robarle 100 mil pesos en Huejotzingo, Puebla

Una pareja fue atacada a balazos para robarle 100 mil pesos en el Barrio...

Quintana Roo se suma al “Compromiso Nacional por la Vida, Tranquilidad y Felicidad de las Mujeres”: Mara Lezama

Durante la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, y en el marco del...