Intentan asaltar escuela en Cancún y guardia termina baleado

361

Cancún.- El guardia de una escuela particular fue herido de bala en la colonia Lombardo Toledano, a espaldas del plantel que cuidaba, por un sujeto que intentó asaltar el plantel, pero que se dio a la fuga con las manos vacías. Actualmente, la víctima se encuentra internado en estado grave.

Los disparos sonaron cerca de la avenida Bonampak, en la Supermanzana 74 de la ciudad, a espaldas del plantel Ignacio Comonfort, donde este guardia estaba de pie vigilando, hasta que llegó un sujeto que disparó en su contra en varias ocasiones, atinándole una vez en el abdomen.

El asaltante, de barba, pantalones de mezclilla, gorra negra y sandalias, ingresó al área de Dirección para exigir dinero, sin poder llevarse nada.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Municipal, al igual que paramédicos, que trasladaron al lesionado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá.

La calle donde ocurrió el hecho ya fue acordonada, mientras peritos recolectaban casquillos e iniciaban la investigación por estos hechos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios