Hombre se ahoga en cenote a las afueras de Playa del Carmen

Hombre se ahoga en cenote a las afueras de Playa del Carmen

C
Carlos Espejel·
11
Compartir
Playa del Carmen.- Un hombre murió ahogado esta tarde en un cenote a las afueras de la ciudad, rumbo al basurero municipal. El sujeto, al parecer residente de Playa del Carmen, ingresó a nadar en este cenote sin nombre, ubicado a unos 12 kilómetros al norponiente de la ciudad, y ya no volvió a emerger, poco antes de las tres de la tarde. También te puede interesar: Bebé viajó en camión de basura hasta el relleno de Playa del Carmen Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que comprobaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que se entregó el caso a la Fiscalía General del Estado.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas