Hombre se ahorca en Xul-Ha

Hombre se ahorca en Xul-Ha

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Chetumal.- Una persona presuntamente se quitó la vida por ahorcamiento, afuera del poblado de Xul-Ha, esta mañana, para ser hallado suspendido de un árbol con una cuerda de nylon amarrada al cuello. El descubrimiento del cadáver, por moradores que pasaban por el lugar, ocurrió a las 7:30 horas, en un camino de terracería, entre la gasera y el poblado, ubicado junto a la Laguna de Bacalar. El cuerpo tenía lentes ópticos, camiseta blanca y pantalón de mezclilla. Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal y Ministerial.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas