Hombre se quita la vida en el Zoológico de Chetumal

79
Hombre se quita la vida en el Zoológico de Chetumal
Foto: La Verdad

Chetumal.- Habitantes se encontraron con un hombre que se quitó la vida ahorcándose cerca de la barda perimetral del Zoológico Payo Obispo.

De acuerdo con información preliminar, el hombre era de la tercera edad y se quitó la vida ahorcándose, pues tenía una cuerda amarrada en su cuello.

Un grupo de personas que caminaban por el sitio alrededor de las inmediaciones se encontraron con el sujeto, llamaron al 911 y se conoció del suceso.

Elementos de la Policía de Quintana Roo y de la Cruz Roja confirmaron el macabro hecho, los peritos hicieron el levantamiento de indicios y el cadáver.

No había en el lugar una carta o mensaje que estableciera que el sujeto tomó la decisión de quitarse la vida.

Con información de La Verdad

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.