InicioQuintana RooPlaya del CarmenIntento de violación en en Playa del Carmen

Intento de violación en en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una mujer fue agredida físicamente por dos sujetos, en un aparente intento de violación, ocurrido esta tarde en la zona de invasión conocida como “Las Torres”, a la altura del fraccionamiento Bali.

De acuerdo al relato de la víctima, ella caminaba por el camino de acceso a este asentamiento irregular (erigido sobre los terrenos que son derecho de paso de la CFE y que serían usados para el trazo del Tren Maya), cuando surgieron dos hombres que la internaron en la maleza y comenzaron a golpearla, primero con los puños y después a patadas.

Los agresores le rajaron la ropa y le aseguraron que sería violada, pero ella logró zafarse y huir, desistiendo estas personas de darle persecución.

La joven, de unos 20 años de edad, llegó aterrada a su casa, momento en el que su familia llamó al 911.

Varias patrullas de la Policía Municipal se lanzaron en búsqueda de los victimarios, auxiliados por cerca de 15 pobladores de la localidad, sin resultado.

Uno de los hermanos de la víctima aseguró conocer a los agresores, por lo que no se descarta algún pleito familiar como motivo de esta agresión.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Noticias relacionadas

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Detienen a sujetos que intentaron robar 500 mil pesos en mercancía de una tienda en la alcaldía Cuauhtémoc, Cdmx

Este domingo 23 de noviembre detuvieron a tres sujetos que intentaron robar 500 mil...