InicioQuintana RooChetumalLe roban 50 mil pesos con violencia en Chetumal

Le roban 50 mil pesos con violencia en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un monto de 50 mil pesos le fue robado con violencia a un hombre, el cual fue amenazado con un arma de fuego, por motociclistas que le quitaron una mochila con el efectivo, por lo que solicitó la intervención de los elementos policiales.
Con base en la información recabada, los hechos se registraron por la mañana, en la Calzada del Centenario con Mariano Angulo. La víctima es el trabajador de la cadena de farmacias Yza, que había recolectado el dinero de la venta de esos establecimientos y se dirigía al banco a depositar, un monto que oscila alrededor de 50 mil pesos.
El agraviado, de 30 años, circulaba a bordo de una moto marca Suzuki, color azul, sobre la Calzada del Centenario, cuando a la altura de la “chatarrera” fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto color negro con rojo, marca Italika, los cuales vestían con chamarra negra y pantalón de mezclilla.
Uno de los sujetos le apuntó y amenazó con un arma de fuego, tipo escuadra obligándolo a detenerse y una vez que lo hizo le arrebataron la mochila con el dinero en el interior.
La víctima, una vez que los hampones se alejaron, manejó hasta las instalaciones de la Policía Municipal en donde informó de lo sucedido y se activó la alerta general a las corporaciones para tratar de localizar a los delincuentes, pero no fue posible.
De hecho se implementó un operativo de búsqueda, pero no fue posible la localización de los sujetos.
spot_img

Noticias recientes

Mujer sufre fractura de cráneo tras ser pateada por un caballo en Torreón, Coahuila

Una mujer de 56 años identificada como Silvia resultó gravemente herida luego de recibir...

Detienen a “El Comandante”, implicado en asesinatos de músicos colombianos en Cdmx y Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado del Edomex cumplimentó una orden de aprehensión...

Morrissey cancela su gira de conciertos en México por “agotamiento extremo”

El cantante británico Morrissey volvió a decepcionar a sus seguidores en México tras anunciar...

Encuentran el cadáver de una maestra dentro de su vivienda en León, Guanajuato

Encontraron el cadáver de una maestra dentro de su vivienda ubicada en León, Guanajuato. De...

Noticias relacionadas

Encuentran el cadáver de una maestra dentro de su vivienda en León, Guanajuato

Encontraron el cadáver de una maestra dentro de su vivienda ubicada en León, Guanajuato. De...

Video: Reos arman fiesta privada con mujeres y cervezas en penal de Puebla; ya investigan el caso

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla informó del inicio de...

Más violencia en Tulum; asesinan en Akumal a Melchor Gamboa, empresario y político

La violencia persiste en Tulum, esta vez fue asesinado en Akumal Melchor Gamboa, empresario...