AMOR DE MADRE: Machetea a su pareja por violar a su hija y es detenida

7030
Machetea a su pareja por violar a su hija y es detenida
Machetea a su pareja por violar a su hija y es detenida

PLAYA DEL CARMEN, MX- Incierto futuro atraviesa una mujer, quien fue detenida por elementos de la Policía Municipal Preventiva y puesta a disposición del Ministerio Público tras defender machetear a su pareja sentimental, luego de que lo sorprendiera abusando sexualmente de su hija menor de edad.

Defendió a su hija con lo primero que encontró

Fue la madrugada de éste domingo cuando se registraron los hechos. La familia dormía al interior de su domicilio ubicado en la calle Martín Caballero con Avenida CTM en el fraccionamiento Villas del Sol.

La mujer despertó al escuchar ruidos y al asomarse a la recámara de la niña encontró a su marido sometiéndola y violándola.

Encontró un machete y con él atacó al hombre para que dejara en paz a la niña, provocándole  varias lesiones. El sujeto fue trasladado al hospital y su estado de salud se reporta como grave.

La madre de familia es acusada de homicidio en grado de tentativa

La mujer y la menor fueron interrogadas, siendo la primera consignada ante las autoridades ministeriales por el delito de lesiones y homicidio en grado de tentativa.

Dijo confiar en que las autoridades harán lo conducente al respecto, pues actuó en defensa de su menor hija.

“No me arrepiento se lo merecía el maldito lo volvería a hacer porque a los hijos se les defiende hasta con la vida”.

También te puede interesar: Rescata Policía Municipal a dos víctimas de secuestro virtual

“Pongo mi confianza primeramente en Dios el sabe porque lo hice, sin embargo si debo pagar ante las autoridades tendría que aceptarlo” concluyó.

Vecinos inconformes ya están organizando marchas en protesta para exigir la liberación de la señora, quien es madre de un varón y tres niñas.

 

mama-defensora2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí