Niños queman casa con pirotecnia en Playa del Carmen

Niños queman casa con pirotecnia en Playa del Carmen

A
Areli Pérez·
156
Compartir
Playa del Carmen.- Unos niños incendiaron una casa al jugar con las llamadas “bombitas” durante la noche de ayer, en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad. Los hechos ocurrieron cerca del cruce de las avenidas Zorzal Rojizo y Pavo Real, cuando faltaban pocos minutos para la una de la mañana, tiempo en el que una llamada al 911 reportó la situación. Testigos refirieron a las autoridades que una de las “palomitas” que eran explotadas por los menores alcanzó el tinglado de la mencionada vivienda y esto originó el fuego. Cuando los bomberos llegaron, las llamas ya eran de consideración, pero en pocos minutos las controlaron y sofocaron el incendio en su totalidad. Por su parte, el propietario de la vivienda afectada indicó que estaba descansando cuando sus vecinos lo alertaron de la situación. No hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales. --

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas