Niños queman techo de una casa con "cuetes" en la zona maya

Niños queman techo de una casa con "cuetes" en la zona maya

M
Miriam Barrios·
309
Compartir
José María Morelos.- El techo de una vivienda abandonada se incendió está tarde en esta cabecera municipal, por causa de pirotecnia. Unos niños que aventaban "bombitas" acertaron con una al techo de palapa de una casa en la esquina de la calle Chichankanab con Chilam Balam, misma que comenzó a arder. Vecinos y bomberos lograron sofocar el fuego antes que la situación se saliera de control. Por fortuna, el lugar no estaba habitado.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas