InicioQuintana RooCancúnOtra balacera en Corales, Benito Juárez

Otra balacera en Corales, Benito Juárez

Publicado el

Cancún.- Hoy por la tarde, dos amigos salieron a dar una vuelta en los alrededores de la Supermanzana 77, en la Manzana 26, sobre la calle 82, pero fueron atacados a balazos por desconocidos, con saldo de un muerto y un herido.

Al parecer, los pistoleros se acercaron a pie y dispararon en varias ocasiones sobre sus víctimas, falleciendo uno, mientras que el otro resultó lesionado; hechos ocurridos a un costado del fraccionamiento Corales.

Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja, dieron fe de la muerte de uno de ellos, mientras que el otro fue trasladado de emergencia al Hospital General para su atención médica y se reporta estable. Las autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar, así como la Fiscalía General del Estado, quien se encargará, por medio del Servicio Médico Forense, de levantar el cadáver.

Por la mañana sujetos atacaron a personas que se encontraban en una frutería, hirieron a tres y otro murió; al mediodía otro ataque se dio en el Fraccionamiento Kusulim en la Región 110 donde no hubo víctimas qué lamentar. En la Supermanzana 231 los ejecutores lograron su objetivo y mataron a una persona.

Más tarde la policía anunció el desmantelamiento de un presunto local donde se procesaba droga en la zona conocida como Rancho Viejo. Y ahora en Corales con lo que se ajustan tres ejecutados de hoy domingo.

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump destituye a Kristi Noem como secretaria de Seguridad de Estados Unidos pero le dará cargo honorario

El ⁠presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ⁠anunció ​este jueves ⁠que el ‌senador Markwayne...

Adulta mayor y su hijo mueren tras incendiarse su casa en Tlalnepantla, Edomex

Informan que una mujer de 82 años y su hijo de 38 murieron tras...

Abandonan a niña recién nacida en un parque de Huatulco, Oaxaca

Una bebé recién nacida fue abandonada en un parque público del popular destino turístico...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Noticias relacionadas

Adulta mayor y su hijo mueren tras incendiarse su casa en Tlalnepantla, Edomex

Informan que una mujer de 82 años y su hijo de 38 murieron tras...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Detienen a sujeto que apuñaló a dos perros pitbulls en Iztapalapa, Cdmx

Un hombre de 49 años fue detenido luego de apuñalar con un cuchillo a...