InicioQuintana RooCancúnOtra balacera en Corales, Benito Juárez

Otra balacera en Corales, Benito Juárez

Publicado el

Cancún.- Hoy por la tarde, dos amigos salieron a dar una vuelta en los alrededores de la Supermanzana 77, en la Manzana 26, sobre la calle 82, pero fueron atacados a balazos por desconocidos, con saldo de un muerto y un herido.

Al parecer, los pistoleros se acercaron a pie y dispararon en varias ocasiones sobre sus víctimas, falleciendo uno, mientras que el otro resultó lesionado; hechos ocurridos a un costado del fraccionamiento Corales.

Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja, dieron fe de la muerte de uno de ellos, mientras que el otro fue trasladado de emergencia al Hospital General para su atención médica y se reporta estable. Las autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar, así como la Fiscalía General del Estado, quien se encargará, por medio del Servicio Médico Forense, de levantar el cadáver.

Por la mañana sujetos atacaron a personas que se encontraban en una frutería, hirieron a tres y otro murió; al mediodía otro ataque se dio en el Fraccionamiento Kusulim en la Región 110 donde no hubo víctimas qué lamentar. En la Supermanzana 231 los ejecutores lograron su objetivo y mataron a una persona.

Más tarde la policía anunció el desmantelamiento de un presunto local donde se procesaba droga en la zona conocida como Rancho Viejo. Y ahora en Corales con lo que se ajustan tres ejecutados de hoy domingo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Provoca patrulla de la Guardia Nacional choque que deja cuatro muertos en Zamora, Michoacán

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) estuvo involucrada en un choque múltiple, donde...

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...

Noticias relacionadas

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Detienen a sujetos que intentaron robar 500 mil pesos en mercancía de una tienda en la alcaldía Cuauhtémoc, Cdmx

Este domingo 23 de noviembre detuvieron a tres sujetos que intentaron robar 500 mil...