InicioQuintana RooCancúnOtro taxi baleado en Cancún

Otro taxi baleado en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un taxista que circulaba por la avenida Talleres, a la altura de la Supermanzana 91 muy cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue baleado por sujetos desconocidos, donde al menos se escucharon diez disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 6:20 de la mañana de hoy martes, cuando el conductor de la unidad 0365 del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” ruleteaba de manera normal, sin darse cuenta que los victimarios ya lo venían “cazando”, aprovecharon que no vinieran otras unidades para accionar el arma de fuego contra el taxista, que de los impactos de bala fue herido en el hombro y la mano.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía Quintana Roo e inmediatamente después los paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos le brindaron los primeros auxilios para luego ser trasladado al Hospital general “Jesús Kumate Rodríguez” donde se reporta su estado estable.

El ataque a taxistas se ha vuelto una constante en los destinos turísticos de Quintana Roo, donde se presume que el crimen organizado opera en los Sindicatos para poder realizar sus actividades ilícitas; hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación.

spot_img

Noticias recientes

Video: Tiroteo en la Universidad Estatal de Carolina del Sur deja dos muertos y un herido

Un total de dos personas murieron y una resultó herida en un tiroteo ocurrido...

Video: Capturan a sujeto que arrojó a perro “Lobito” desde una escalera de 15 metros en Edomex

La Autoridad Judicial del Edomex dictó prisión preventiva contra Anthony Fran “N”, señalado como...

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Noticias relacionadas

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...

Abandonan cabeza humana dentro de una nevera en Coatzacoalcos, Veracruz

Informan que abandonaron una cabeza humana dentro de una nevera en plena vía pública...