Balazos en la Multiplaza Kabah

Balazos en la Multiplaza Kabah

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cancún.- Varios balazos de arma de fuego sonaron esta mañana en la Región 219, cerca de la Multiplaza de avenidas Kabah, sin que se reportara algún lesionado. Por la hora, al momento de los disparos hubo pánico. Afortunadamente no hubo lesionados y policías que llegaron al lugar sólo encontraron casquillos percutidos.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas