InicioQuintana RooPlaya del CarmenPoli espanta a sicario y abandona arma y motocicleta en Playa del...

Poli espanta a sicario y abandona arma y motocicleta en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un sicario, que sentía la presencia cercana de la policía, optó por abandonar su arma y la motocicleta en la que se transportaba, para escapar a pie, en el fraccionamiento irregular InHouse.

La presencia de este sujeto por las calles de esta invasión, hizo que vecinos llamaran al 911, movilizándose una patrulla de la Policía Municipal al lugar. El sujeto ya se había fugado, pero dejó en el suelo un arma de fuego, tipo escuadra, con ocho balas, así como una motocicleta estacionada.

Aunque se buscó al ahora transeúnte en las calles aledañas, no se le localizó. Finalmente los objetos asegurados fueron entregados a la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Roban 500 mil pesos a hombre tras salir de un banco en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue despojado de 500 mil pesos tras salir de un banco en...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...