InicioQuintana RooBacalarA punta de pistola, asaltan a pasajeros de camión en Bacalar

A punta de pistola, asaltan a pasajeros de camión en Bacalar

Publicado el

Bacalar.- Sujetos armados que iban en dos vehículos dispararon en contra de un autobús interurbano para obligarlo a detenerse y asaltar a sus ocupantes, sin lograrlo; además de, kilómetros más adelante, atracar a dos sujetos en un automóvil, sin ser atrapados.

El primer asalto ocurrió en el kilómetro 55 del tramo de Bacalar a Emiliano Zapata, cerca de la comunidad de Israel, donde los asaltantes en dos vehículos negros y un Nissan Altima gris, mismos que, según testigos, tenían luces “como si fueran patrullas”, abrieron fuego en contra de un autobús de Mym Tours, con número económico 055 y placas 961 RM-8, que tenía como destino Subteniente López.

El autobús recibió nueve impactos de bala en el motor y otros nueve en el costado. Sin embargo, el autobús continuó su camino, pese a que empezó a soltar aceite del motor, logrando escapar, con todo y sus 40 pasajeros, que esperaban cruzar a la zona libre, de las garras de estos delincuentes.

A corta distancia, un Jetta gris también fue asaltado por estos vehículos. Según las víctimas, dos automóviles negros les cerraron el paso y hombres armados salieron y les quitaron las llaves del vehículo.

Los dos sujetos, un panadero y un vendedor de artesanías que iban a Mahahual, debieron entregar sus carteras, aunque no tenían dinero ellas.

También te puede interesar: Marybel Villegas no conoce a Quintana Roo, estado que representa en el Senado

Los delincuentes se fueron con sus llaves, dejándolos varados en el lugar.
Al lugar llegó en primer lugar la la Policía Estatal con base en Villahermosa, seguido de la Policía Federal y el Ministerio Público.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...