InicioQuintana RooBacalarA punta de pistola, asaltan a pasajeros de camión en Bacalar

A punta de pistola, asaltan a pasajeros de camión en Bacalar

Publicado el

Bacalar.- Sujetos armados que iban en dos vehículos dispararon en contra de un autobús interurbano para obligarlo a detenerse y asaltar a sus ocupantes, sin lograrlo; además de, kilómetros más adelante, atracar a dos sujetos en un automóvil, sin ser atrapados.

El primer asalto ocurrió en el kilómetro 55 del tramo de Bacalar a Emiliano Zapata, cerca de la comunidad de Israel, donde los asaltantes en dos vehículos negros y un Nissan Altima gris, mismos que, según testigos, tenían luces “como si fueran patrullas”, abrieron fuego en contra de un autobús de Mym Tours, con número económico 055 y placas 961 RM-8, que tenía como destino Subteniente López.

El autobús recibió nueve impactos de bala en el motor y otros nueve en el costado. Sin embargo, el autobús continuó su camino, pese a que empezó a soltar aceite del motor, logrando escapar, con todo y sus 40 pasajeros, que esperaban cruzar a la zona libre, de las garras de estos delincuentes.

A corta distancia, un Jetta gris también fue asaltado por estos vehículos. Según las víctimas, dos automóviles negros les cerraron el paso y hombres armados salieron y les quitaron las llaves del vehículo.

Los dos sujetos, un panadero y un vendedor de artesanías que iban a Mahahual, debieron entregar sus carteras, aunque no tenían dinero ellas.

También te puede interesar: Marybel Villegas no conoce a Quintana Roo, estado que representa en el Senado

Los delincuentes se fueron con sus llaves, dejándolos varados en el lugar.
Al lugar llegó en primer lugar la la Policía Estatal con base en Villahermosa, seguido de la Policía Federal y el Ministerio Público.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a director de Turismo de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla tras ser acusado de violar a sus dos sobrinas

Un funcionario del Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo, en Puebla, fue detenido luego de...

Encapuchado quiso ingresar a Congreso de Michoacán en toma de posesión de Grecia Quiroz, edil de Uruapan

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre encapuchado que intentaba entrar al...

Asesinan a niña de 12 años al interior de su casa en León, Guanajuato

Una menor de 12 años murió y su madre resultó gravemente lesionada tras un...

Supuesto acoso a Claudia Sheinbaum es el “distractor más burdo, vil e hipócrita”: “Alito” Moreno

El presidente de la bancada del PRI en el Senado, Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas,...

Noticias relacionadas

Detienen en Monterrey a extorsionador; pedía dinero para devolver a menor desaparecido de Cancún

Se ha informado que ha arribado a Cancún, Quintana Roo un sujeto que fue...

Rescatan a niño de tres años abandonado en una casa en Iztapalapa, Cdmx

Rescataron a un niño de tres años que fue abandonado en una casa en...

Conductor arroja a mujer desde un auto en movimiento en Saltillo, Coahuila

Informan que un conductor arrojó a una mujer desde un auto en movimiento en...