Recibe balazo en asalto en tiendita de Villas del Sol

Imperdible:

Adán Augusto de Tabasco, segundo gobernador con coronavirus

Este día se ha dado a conocer que el gobhernador de Tabasco ha dado positivo a la prueba de...

¡Insólito! Un gato fue contagiado por coronavirus por su dueño en Bélgica

Este es un hecho peculiar, insólito. Las autoridades belgas han informado del contagio de un gato por coronavirus debido...

Detienen a presuntos saqueadores en Aurrera de la 259 en Cancún

Cancún.- Tres presuntos saqueadores fueron detenidos por intentar realizar actos de rapiña en el súper Bodega Aurrera de la...

Playa del Carmen.- Un joven de 20 años de edad recibió un disparo en la pierna durante un asalto a una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Villas del Sol, en los primeros minutos de hoy domingo.

En Abarrotes Albert, ubicado en Pavo Real con avenida Sur, estaba el tendero, quién bautizó el local con su nombre, así como dos clientes, cuando otras dos personas, que también se hacían pasar por clientes, se revelaron como asaltantes.

Se trataba de una mujer gorda, baja, con sudadera azul, y un hombre flaco con ropa oscura, quien pistola en mano obligó al propietario a entregarle 4 mil pesos de la caja.
Antes de darse a la fuga, el delincuente le disparó en la canilla a un cliente, Jesús Antonio “N”, originario de Tabasco, quién posteriormente fue trasladado al hospital del IMSS.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes buscaron los alrededores, sin hallar a los responsables.

- Advertisement -

Últimas Noticias

- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -