Roban alcohol de un OXXO, arman la gran fiesta y los detienen en Cancún

Cancún.- Ocho sujetos atracaron una sucursal de Oxxo llevándose varias botellas de alcohol y cigarrillos, pero fueron detenidos después, por estar escandalizando en la fiesta armada con estos productos robados, en el fraccionamiento Residencial Turquesa.

Los asaltantes festejaban a todo volumen en un departamento en la Región 249, en altas horas de la madrugada, lo que hizo que vecinos llamaran a la autoridad. Al lugar llegaron agentes policiacos que les exhortaron a estas personas que que guarden orden.

Sin embargo, los sujetos alcoholizados comenzaron a reclamarle a los policías e incluso a agredirlos, por lo que fueron detenidos, por ultrajes a la autoridad.

Al llevárselos, los policías cayeron en cuenta que horas antes se había reportado que un grupo similar había asaltado un Oxxo, en el fraccionamiento Sacbé, ubicado en la misma región. Ellos comprobaron esto al revisar los videos de vigilancia de la tienda, descubriendo que se trataba de las mismas personas.

Así, estos sujetos no fueron detenidos por faltas administrativas, sino ya turnados a la Fiscalía General del Estado por el delito cometido.