Se descompone su auto y los asaltan en la carretera federal

Se descompone su auto y los asaltan en la carretera federal

A
Ariadna Lira·
375
Compartir
Playa del Carmen.- Dos hombres fueron atacados a golpes y posteriormente les robaron sus pertenencias en la carretera federal a la altura de la comunidad de Paamul, tras descomponerse su auto.
Los hombres argumentan que su auto se descompuso sobre la carretera federal en el tramo Tulum- Playa del Carmen, cuando de pronto fueron sorprendidos por otros dos personas quienes los tundieron a golpes con palos, piedras y a puñetazos y luego les quitaron sus cosas para posteriormente escaparse en el monte.
Cómo pudieron lograron llegar a Playa del Carmen y solicitaron ayuda médica pues sus heridas eran de cuidado.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas