InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe roban 4 mdp en residencial Selva Nova; sospechan del "rommie"

Se roban 4 mdp en residencial Selva Nova; sospechan del “rommie”

Publicado el

Playa del Carmen.- Una persona que habita en un condominio en el fraccionamiento Selva Nova denuncia que, tras volver de un viaje de tres días, notó que su caja fuerte estaba abierta, de la que asegura sustrajeron cuatro millones de pesos. Hasta el momento el sospechoso sería con quien compartía la renta del apartamento, pues no aparece.

Fue anoche cuando el afectado regreso a Playa del Carmen tras haber estado tres días en Mérida, cuando notó el robo, ocurrido en el departamento ubicado en la calle Coto Número 6 del fraccionamiento Selva Nova, localizado en CTM con Paseos del Mayab.

Ya fue hasta hoy cuando reportó lo ocurrido a la Policía. Al sitio llegaron la Policía Municipal la Ministerial, los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizan las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento no se sabe si el dinero supuestamente robado era propiedad del afectado. Y de acuerdo a lo que externó, el sospechoso principal es con quien comparte el apartamento.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a cinco hombres en Jalpa de Méndez, Tabasco; tres eran policías

Un total de cinco hombres fueron asesinados durante un ataque armado en el poblado...

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Dan 15 años de cárcel a sujeto que abusó de su pareja e hija en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que un sujeto fue sentenciado a 15 años de prisión por abusar de...