InicioQuintana RooCancúnVIDEO: Captan a banda de asaltantes en Cancún

VIDEO: Captan a banda de asaltantes en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un video de vigilancia captó el asalto armado cometido contra la empresa distribudora de aceros Ditassa por un grupo de cuatro personas, tres de los cuales portaban chalecos antirreflejantes, quienes hurtaron al menos 20 mil pesos antes de huir sin ser atrapados.

El atraco ocurrió a eso de las ocho de la mañana en esta sucursal, ubicada en la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 98, a un costado de la Plaza Mundo Maya (Chedraui de la 100).

En el video se muestra cómo ingresan dos de los asaltante primero, acudiendo el guardia a abrirles la puerta, para ser amagado a punta de pistola por los delincuentes.

Mientras estos dos se llevan al guardia, ingresan los otros dos asaltantes, que de inmediato acuden a la caja para someter al personal y llevarse el dinero allí, apuntándo uno de ellos una pistola.

El sujeto que ingresó primero, que vestía playera azul, cubrebocas y gorra, sin chaleco, sostiene un papel en la mano, y se dedica a tomar el dinero de la caja, en tanto que un secuaz, con chaleco amarillo, amaga a todos con un arma. Los otros dos en tanto ingresan a la bodega, aunque regresan rápidamente y ayudan en el robo del dinero. El video se corta justo en el momento en el que se disponen a abandonar la tienda.

De acuerdo al relato de empleados, los cinco sujetos escaparon a bordo de un Nissan Tsuru.

Te puede interesar: Segundo baleado del día en asalto en Cancún

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que iniciaron infructuosamente una búsqueda de los responsables, en tanto que la Policía Ministerial inició las investigaciones en torno a este asalto.

El uso de chalecos antirreflejantes recuerda el robo a punta de pistola de un automóvil, también captado en video, luego de que infructuosamente intentaran ingresar a la fuerza a una casa.

spot_img

Noticias recientes

Científicos desarrollan un sistema capaz de convertir las gotas de lluvia en electricidad

Una reciente investigación publicada en National Science Review presenta un avance en la generación...

Detienen a “El Mantecas” y a otros siete integrantes de los Beltrán Leyva en Sinaloa

Iván Valerio "N", alias "El Mantecas", identificado como presunto líder de una facción vinculada...

Video: Conductor de espectáculos Esteban Macías es criticado por ponerse aretes y pintarse las uñas

El conductor y crítico de espectáculos Esteban Macías se convirtió en tendencia en lasredes...

Salinas Pliego tiene cinco días para liquidar 51 mil mdp al SAT

El empresario Ricardo Salinas Pliego tendrá que realizar el pago de los impuestos que...

Noticias relacionadas

Video: Diputado de Morena Humberto Aldana viaja a la Fitur de Madrid para captar al “turismo autista”

Bastante polémica ha causado Luis Humberto Aldana Navarro, diputado federal de Morena por Quintana...

Maestro colombiano de Ibero Puebla denuncia que fue golpeado por la Guardia Nacional en Nuevo León

El maestro colombiano de la Ibero Puebla denuncia que fue golpeado por la Guardia...

Aguakan avanza con la segunda etapa de infraestructura sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 19 de enero de 2026.– Aguakan avanza de manera ordenada...