Video: Captan a ladrones robando a un ciudadano en la Región 520 de Cancún
Captan a ladrones robando a un ciudadano en la Región 520 de Cancún. La gente está indignada y harta en el destino.
R
Redacción··3 min de lectura

La inseguridad en Cancún está cada vez peor. Los ciudadanos ya ni siquiera pueden salir tranquilos a trabajar o estudiar porque a unos metros de sus casas hay ladrones esperándolos para quitarles sus pertenencias.
Eso ocurrió este lunes 11 de agosto, cuando dos sujetos fueron captados mientras perseguían a una persona, a quien le intentaban quitar una mochila. Todo a plena luz del día. El lamentable incidente fue captado por algunos vecinos de la Región 520 del municipio de Benito Juárez, en el fraccionamiento Villas del Caribe.
Estas son las imágenes que se han compartido en medios y redes sociales en las últimas horas, y en las que se puede ver a dos sujetos con short y playera, quiene persiguen a un hombre que viste un pantalón de color claro y una playera negra, y al que le intentan quitar su mochila.
Como ya se indicaba los hechos ocurrieron en calles del fraccionamiento Villas del Caribe, en la Región 520 de Cancún. No se sabe hasta el momento si los sujetos viven en la zona, si estaban bajo la influencia de alguna sustancia y si han sido captados antes cometiendo otros delitos.


