Vigilan pirotecnia en Cancún, luego de muerte de menor

Vigilan pirotecnia en Cancún, luego de muerte de menor

M
Miriam Barrios·
339
Compartir
Cancún.- Autoridades municipales en Benito Juárez implementaron operativo de vigilancia para que no se vendan fuegos artificiales explosivos esta temporada. La Navidad se tornó trágica para una familia de Cancún, luego de que un cohete le explotó en la cara a un menor de 12 años la noche del pasado 24 y le ocasionó la muerte. El hecho ocurrió en la Región 95, manzana 46, lote 06, calle 24 entre 105 y 107 de esta ciudad. El menor fue llevado por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al IMSS de Especialidades de la Región 510. El niño presentó fractura de pómulo derecho, pérdida del globo ocular derecho, quemadura de tercer grado en cara y cuello, con presencia de masa encefálica en la frente.

AHOGADO EL NIÑO...

Desde ayer, policías municipales decomisaron productos de pirotecnia ofrecidos por diversos comerciantes ambulantes, en reacción a la tragedia.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas