InicioQuintana RooCancúnVinculan a proceso a secuestradores de los 27 trabajadores del call center...

Vinculan a proceso a secuestradores de los 27 trabajadores del call center de Cancún

Publicado el

 

Cancún.- Un juez vinculó hoy a proceso a las cinco personas acusadas del secuestro de 27 trabajadores de un call center, ocurrido en el fraccionamiento Santa Fe, quedando con prisión preventiva, por los dos años que debe durar el proceso penal.

La Fiscalía General del Estado informó, a través de un comunicado, que el Ministerio Público logró acreditar la responsabilidad de estas personas, Juan “N”, Jorge “N”, Gustavo “N”, Álvaro “N” y Víctor “N”, en el plagio de 27 personas la noche del 2 de julio pasado. De ser sentenciados, los imputados podrían recibir una pena máxima de 80 años de cárcel.

La fiscalía cuenta con seis meses para cerrar su investigación complementaria, según el fallo del juez.

Cabe recordar que estas personas fueron encontradas en una casa de este mismo fraccionamiento, a donde habían llevado a los trabajadores secuestrados, al parecer contratados para este fin. Durante la detención se les aseguró cinco armas largas y dos armas cortas, así como cargadores y cartuchos útiles.

spot_img

Noticias recientes

Revelan primera foto de la temporada 3 de Euphoria y confirman fecha de estreno

Después de más de tres años desde el lanzamiento de la segunda temporada de...

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hombre es mordido por un mapache y se contagia de rabia en Georgia, Estados Unidos

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, resultó contagiado de rabia después de intentar auxiliar...

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Dan 66 años de cárcel a sujeto que asesinó a su madre en Tlaxcala

Confirman que un hombre fue sentenciado a 66 años de cárcel por asesinar a...

Mujer es atacada con machete por su pareja en Guadalupe, Nuevo León

Una mujer de 56 años fue atacada con un machete por su esposo dentro...

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...