Vuelca camión en entrada a Tulum

Vuelca camión en entrada a Tulum

C
Carlos Espejel·
1
Compartir
Tulum.- Un pesado camión terminó volcado en la entrada a Tulum, lo que dejó a su conductor atrapado en su interior, luego que éste perdiera el control de la unidad. Al parecer, el camión revolvedor no tenía bien sujetada la “olla”, por lo que ésta se zafó, lo que hizo que la unidad se saliera de control y finalmente volcara, a unos dos kilómetros de Tulum, sobre la carretera federal. Al lugar llegaron autoridades policiacas y paramédicos, pero quedaron en espera de bomberos para poder sacar al conductor, que quedó atrapado al interior del dañado vehículo. También te puede interesar: Conductor provoca choque e intenta huir El accidente generó un considerable congestionamiento vehicular, con una fila de carros de al menos 150 metros.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas