InicioQuintana RooCancún9 lesionados fue el saldo de un accidente entre una unidad de...

9 lesionados fue el saldo de un accidente entre una unidad de transporte y un vehículo particular

Publicado el

Cancún.- Nueve personas lesionadas, cinco adultos y cuatro menores, fue el saldo de un accidente entre una unidad del transporte urbano de pasajeros de Cancún y un auto particular.

El percance entre una camioneta de la concesionaria TTE y un vehículo particular se registró alrededor de las 15:05 en el Arco Vial a espaldas del fraccionamiento La Joya localizado en la Región 254 de Cancún.

De acuerdo con información del departamento de Tránsito, el presunto responsable del percance fue el chófer de la unidad colectiva quien manejaba en completo estado de ebriedad.

El impacto entre ambas unidades fue tan fuerte que la unidad colectiva dio una vuelta por completo y saltó el camellón lateral hacía su costado izquierdo introduciéndose en la maleza, mientras que el vehículo Chevy dio un giro de 180 grados y terminó en sentido opuesto sobre el carril donde transitaba.

En el vehículo particular viajaban cuatro adultos y cuatro pequeños de entre 7 y 9 años de edad, quienes resultaron lesionados, los cuales fueron atendidos por paramédicos de empresas particulares y de la Cruz Roja, siendo trasladados a la clínica del IMSS.

El chófer de la combi también resultó herido y tuvo que ser atendido por los socorristas, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

El perito de Tránsito que se hizo cargo del procedimiento legal correspondiente, detalló que el chofer de la combi marca Toyota, número económico 633, Ruta 26, identificado como Marco Antonio Herrera, transitaba sobre la avenida La Joya.

De acuerdo con la información, al llegar al Arco Vial, el chofer de la camioneta dio vuelta hacía su derecha para incorporarse en esta vía, sin embargo, invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra el automóvil Chevrolet Chevy, color azul, con placas USF-129-D, conducido el cual era guiado por Luis Antonio, quien se desplazaba en dirección a la avenida Lakin procedente de la avenida Chac Mool.

Las diligencias por parte de los cuerpos de rescate y autoridades duraron cerca de dos horas y durante ese tiempo ambos carriles del Arco Vial fueron cerrados, por lo que la circulación vial se vio afectada y los conductores tuvieron que buscar rutas alternas para poder continuar su trayectoria.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan es reconocida por Fundación Salvati y refuerza su compromiso social con pacientes de cáncer

Cancún.— Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas Institucionales,...

Video: Captan a la actriz Zendaya en plena filmación en el Centro Histórico de la CDMX

La actriz estadounidense Zendaya fue captada por fans en la Ciudad de México. De...

Video: Christian Nodal canta con los Aguilar visiblemente incómodo; fans creen que Pepe lo obligó

En el Auditorio Nacional se realizó un concierto para conmemorar el Día del Ejército...

Libros de texto no son patrimonio de una persona, Marx Arriaga se negó a incluir mujeres en ellos: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de caso del polémico Marx...

Noticias relacionadas

Aguakan es reconocida por Fundación Salvati y refuerza su compromiso social con pacientes de cáncer

Cancún.— Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas Institucionales,...

Mara Lezama se mantuvo como la mejor autoridad estatal de México en enero 2026: Consulta Mitofsky

Mara Lezama Espinosa concluyó el 2025 como la autoridad estatal mejor evaluada de todo...

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...