InicioQuintana RooA poco de iniciar la Semana Santa, pronostican día caluroso en Cancún

A poco de iniciar la Semana Santa, pronostican día caluroso en Cancún

Publicado el

Cancún, 25 de marzo (Infoqroo).— La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que persiste la entrada de aire marítimo tropical con bajo contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la península de Yucatán, influenciado por un sistema de alta presión localizado en la atmósfera media, cerca en la porción oriental del océano Pacifico oriental.

El fenómeno genera poca nubosidad variable, sin probabilidad de lluvia, temperaturas de calurosas a muy calurosas, viento arrachado del Este y Sureste, que afecta a la región peninsular y el estado de Quintana Roo durante el día.

Tiempo probable para Quintana Roo: Cielo mayormente despejado con algunos medios nublados por la tarde, sin probabilidades de lluvias, temperaturas de calurosas a muy calurosas durante el día. Soplará viento del Este, que variará al Sureste, de 15 a 25 km/h con rachas ocasionales más fuertes.

La temperatura máxima será de entre 30 y 32 grados centígrados con sensación térmica máxima de 32 grados; la temperatura mínima se ubicará entre los 24 y 26 grados, con sensación térmica mínima para mañana de 25 grados.

El Sol salió a las 6:54 horas y la puesta se espera a las 19:06.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...