InicioQuintana RooCancúnA ras de piso llevamos el mensaje de los Programas del Bienestar,...

A ras de piso llevamos el mensaje de los Programas del Bienestar, que están transformando vidas: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún, Quintana Roo, 5 junio 2023.– En su visita por el Tianguis de la Región 239, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, sigue a ras de piso con la encomienda de la Gobernadora Mara Lezama, de llevar el mensaje del Nuevo Acuerdo y los Programas del Bienestar, que están transformando vidas en Quintana Roo.

En ese marco, Pablo Bustamante habló sobre la primera entrega bimestral del Programa del Bienestar “Mujer es Vida”, el cual abarca los 11 municipios de Quintana Roo con la entrega directa y gratuita del paquete alimentario “Comemos Tod@s”, así como el apoyo económico complementario de la tarjeta, brindando cada mes, seguridad alimentaria a las familias quintanarroenses que más lo necesitan.

Asimismo, el Secretario Pablo Bustamante, platicó con las y los cancunenses acerca de las convocatorias vigentes de la Secretaría de Bienestar a su cargo, como son los Huertos y Artesanas del Bienestar; al igual que las Unidades del Bienestar, que próximamente llevarán servicios básicos de salud a los municipios del estado.

“Seguimos atendiendo a las familias de forma cercana y directa como es el ejemplo de nuestra Gobernadora Mara Lezama, así como sumando voces y participación al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, porque solo unidos cambiaremos la realidad que hoy viven miles de familias en el estado”, detalló.

Te puede interesar: Más de 7 mil mujeres asisten a las tomas de protesta de las “Protectoras del Bienestar” en Benito Juárez: Pablo Bustamante

Por último, el Secretario de Bienestar refrendó su compromiso con el bienestar de cada familia que más lo necesita en Quintana Roo, e invitó a visitar el Tianguis de la Región 239, el cual tiene más de 20 años de historia y cerca de 400 puestos, lo que fortalece la economía local de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Sobreviviente de Jeffrey Epstein critica omisión de archivos y denuncia secretismo

Una de las víctimas del caso del magnate pedófilo Jeffrey Epstein envió una carta...

Choque de tren contra muro de contención en Barcelona, España deja una persona muerta y 37 heridos

Al menos una persona murió y otras 37 resultaron heridas este martes cuando un...

Video: Secuestran a influencer Nicole Pardo “La Nicholette” en Culiacán, Sinaloa

La joven influencer y modelo Nicol Pardo de 25 años de edad, mejor conocida...

Video: Mujeres se pelean en pleno centro de Pachuca, Hidalgo

A través de las redes sociales se compartió una grabación en la que se...

Noticias relacionadas

Disparan a un sujeto en la ruta 4 de Cancún

Un sujeto fue atacado a tiros en Cancún la tarde de este martes 20...

Participa Mara Lezama, junto a Shaikha Al Nowais, de ONU Turismo, y Gloria Guevara, del WTTC, en mesa de alto nivel

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó, en el marco de la Fitur 2026, en...

Video: Ubican a cinco mujeres víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado sobre la localización y rescate en Cancún de cinco mujeres víctimas...