InicioQuintana RooCancúnAbren otra ruta de ferris Cancún-Isla Mujeres

Abren otra ruta de ferris Cancún-Isla Mujeres

Publicado el

Cancún, Q. Roo.- A partir del 27 de diciembre de 2021 Xcaret abre una alternativa para turistas y usuarios locales que utilizan el ferry que va de Cancún a Isla Mujeres y viceversa.

“Los rumores eran ciertos, el mar siempre nos ha llamado e innovar es parte de nuestro ADN”, expresó David Quintana, Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Grupo Xcaret.

La compañía mexicana cubrirá la ruta desde el embarcadero “Isla Mujeres by Xcaret”, que se ubica en el km 4.5 de la Zona Hotelera de Cancún.

Dentro del paradero se encuentra la icónica Torre Escénica de Cancún, y quienes adquieran un viaje redondo tendrán acceso gratuito a ella, ¡así que no dudes en subir y disfrutar de un panorama maravilloso!

También te puede interesar: ¡Cancún, ahí te voy! La ciudad es el segundo destino para viajeros estadounidenses

Por el momento, el grupo cuenta con dos ferris totalmente nuevos, Xcaret y Xel-Há, cada uno con capacidad para 650 pasajeros.

Los boletos redondos tendrán un costo para turistas, otro para quintanarroenses, así como tarifas especiales para personas de la tercera edad y niños.

Los horarios del embarcadero serán de 9 de la mañana a 7 de la noche de Cancún hacia Isla Mujeres; y de 10 de la mañana a 8 de la noche partiendo de Isla Mujeres, con salidas cada hora.

De acuerdo con información de Xcaret Xailing, la apertura de esta ruta generará alrededor de 265 empleos directos e indirectos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Abaten a cinco sicarios del Cártel del Noreste en operativo en Los Ramones, Nuevo León

Como resultado de un enfrentamiento en Nuevo León, cinco presuntos delincuentes fueron asesinados, además...

Rescatan a aguililla víctima de crueldad en Mérida, Yucatán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) llevó a cabo el rescate de...

Futbolista español Sergio Ramos responde polémica publicación de Toluca tras la eliminación de Rayados

La eliminación de Rayados de Monterrey a manos del Toluca en las semifinales del...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Noticias relacionadas

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Firma Mara Lezama convenio para favorecer la reinserción social de mujeres privadas de la libertad

Con el objetivo de garantizar procesos más justos, atención integral y mejores oportunidades de...

Detienen a presunto jefe de plaza del CJNG en la zona norte de Quintana Roo

Se realizó la detención de Emilio Alejandro “N”, presunto jefe de plaza del CJNG...