InicioQuintana RooChetumalAdulto mayor sufre una reacción a la vacuna Pfizer en Chetumal

Adulto mayor sufre una reacción a la vacuna Pfizer en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Una baja en la presión arterial ocasionó que una persona adulto mayor identificada como Manuel Chan, de 82 años, tuviera que ser atendido por personal médico y trasladado al Hospital General de Chetumal después que le fue aplicada la vacuna Pfizer.

El sector salud confirmó el caso y lo identificó como un “Evento Supuestamente Atribuible a la Vacunación (ESAVI)” no grave.

Fue en el módulo de vacunación, instalado en el parque de Las Casitas, donde se registró el hecho durante los 30 minutos donde la persona vacunada permanece bajo observación para verificar cualquier posible reacción.

Manuel Chan se encuentra bajo observación en el hospital general de Chetumal.

Con información: Noticaribe

spot_img

Noticias recientes

Joven astrónomo crea su propio algoritmo de IA y descubre 1.5 millones de objetos desconocidos en el espacio

Matteo Paz es un estudiante de 18 años que ha puesto patas arriba la...

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Noticias relacionadas

Benoni, delincuente detenido en Cdmx, tendría vínculos con exalcaldesa Sandra Cuevas

La detención de Benoni “N”, identificado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como presunto generador...

Fue una torpeza que ministros de la Corte devolvieran sus camionetas blindadas: Fernández Noroña

El senador de Morena Gerardo Fernández Noroña calificó como una “comedia de errores” la...

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...