CDMX: Mujer de 67 años presenta diversas reacciones tras ser vacunada contra covid-19

CDMX: Mujer de 67 años presenta diversas reacciones tras ser vacunada contra covid-19

S
Santiago Méndez··1 min de lectura
497
Compartir
Después de trasladarla en ambulancia al hospital, la mujer quedó en observación y se mantiene “estable”, según la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. CIUDAD DE MEXICO (apro).- Al iniciar la primera jornada de vacunación entre adultos mayores de la Ciudad de México, una mujer de 67 años tuvo que ser trasladada al hospital Enrique Cabrera, debido a que presentó diversas reacciones tras recibir la vacuna contra el covid-19. Esther Correa presentó dolor de garganta, dificultad para respirar y dolor en el pecho, minutos después de que le fue aplicada la vacuna de AstraZeneca en instalaciones de la escuela primaria Cuauhtémoc, ubicada en la calle Alcanfores de la alcaldía Magdalena Contreras. Después de trasladarla en ambulancia al hospital, la mujer quedó en observación y se mantiene “estable”, según la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. En otro módulo de vacunación, una persona se desmayó mientras esperaba en la fila, antes de recibir la vacuna. Hasta las 15:30 habían sido inmunizados 11 mil 125 adultos mayores de 60 años, según el gobierno capitalino. (Con información de Proceso).

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas