InicioComunidadAdvierte Aguakan de video falso que circula en redes sociales

Advierte Aguakan de video falso que circula en redes sociales

Publicado el

Quintana Roo.- La empresa Aguakan, advierte sobre un video falso que circula en redes sociales, de un presunto individuo que solicita un estudio de agua potable o certificado de calidad otorgado por la Cofepris para dar agua doméstica de consumo humano a cierta compañía que no se nombra, el cual fue relacionado con Aguakan pero no tiene nada qué ver con la compañía.

En relación al video que está circulando en redes sociales sobre una discusión entre un ciudadano, autoridades municipales y colaboradores de la empresa, Aguakan informa que esta situación es completamente ajena a la compañía.

“Este hecho se presentó́ en el estado de Veracruz entre dos empresas particulares, video con el que se pretende engañar a la comunidad haciéndolo pasar como un escenario que involucra a la concesionaria que opera en el norte del Estado de Quintana Roo“, señala la empresa.

“Exhortamos a la población a mantenerse informada solo a través de fuentes y medios de comunicación oficiales para no caer en información y publicaciones tendenciosas”, señala Aguakan.

También te puede interesar: ¿Cómo está estructurada la concesión de Aguakan en Quintana Roo?

Por último la compañía agrega: “Para Aguakan es primordial mantener bien informada y unida a la población en estos tiempos donde se necesita la unidad y no la división social. En caso de requerir información adicional, los clientes se podrán contactar con la empresa a través de su línea telefónica 073 o a través de las redes sociales de Aguakan”.

spot_img

Noticias recientes

Estados Unidos ofrece 10 millones de dólares por información sobre el nuevo líder de Irán, Mojtaba Jamenei

Estados Unidos lanzó este viernes una ofensiva al ofrecer una recompensa de 10 millones...

Cierran temporalmente cuatro aeropuertos en Washington, Estados Unidos, por fuerte olor a químico

Un fuerte olor químico detectado en una instalación clave de control aéreo provocó la...

NASA aún permite enviar tu nombre a viajar alrededor de la Luna en Artemis II

La NASA lanzó una iniciativa que permite a cualquier persona enviar su nombre simbólicamente...

Exdiputada del PRI en Puebla es detenida por presuntamente retener a su nieta sin consentimiento de los padres

Una exdiputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Puebla fue...

Noticias relacionadas

Video: Captan a colaborador de la Catedral de Tehuacán, Puebla robando las limosnas

Una gran polémica se ha generado a partir de un video difundido en redes...

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...

Aguakan promueve la conciencia ambiental en niños y adultos en Quintana Roo

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Aguakan reforzó sus...