InicioQuintana RooAeropuerto de Cancún supera las 400 operaciones por segundo día

Aeropuerto de Cancún supera las 400 operaciones por segundo día

Publicado el

Cancún.- El aeropuerto internacional de la ciudad comienza a tomar vuelo con el inicio de la temporada vacacional de Navidad y Año Nuevo.

Por segundo día consecutivo, se superó la barrera de las 400 operaciones, con 417 programadas para este viernes, de las cuales 212 corresponden llegadas y 205 a salidas.
En el caso de los arribos, 87 son nacionales y 125 internacionales, mientras que del total de salidas 84 son a destinos del interior del país y 121 hacia el extranjero.

Ayer se contabilizaron 413 vuelos, con 205 llegadas y 208 salidas y de acuerdo con representantes del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), la última vez que se rebasaron las 400 operaciones aéreas fue en marzo pasado, a principios de la pandemia por el COVID-19, y desde entonces la cifra más alta registrada había sido de 396 vuelos, a finales de noviembre pasado.

spot_img

Noticias recientes

Comerciantes del Mercado de Sonora protestan por prohibición de venta de animales en CDMX

Comerciantes del tradicional Mercado de Sonora se manifestaron este martes para exigir que el...

Nuevo linchamiento; muere un presunto ladrón en Actopan, Hidalgo

Se informó que cinco personas señaladas por presunto robo fueron agredidas tumultuariamente en la...

Ana Gabriela Guevara es denunciada por presunto desfalco millonario durante su gestión en la Conade

La exvelocista olímpica y exdirectora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte...

Se consuma robo a joyería en Plaza Las Américas de Cancún; hace días los ladrones fallaron

Persiste la inseguridad en Cancún, y es que la noche de este martes 14...

Noticias relacionadas

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluida una niña víctima de sustracción de menores

Se ha informado de la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de...

Renán Sánchez Tajonar destaca la unidad y solidaridad de Quintana Roo durante el Desayuno a la Quintanarroense 2025

Chetumal, Quintana Roo, 14 de octubre de 2025.– El presidente de la Junta de...

Impulsan Mara Lezama y Verónica Lezama campaña “Actúa en Rosa” para fomentar detección temprana y autocuidado

Con un mensaje de esperanza, unidad y prevención, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y...