InicioQuintana RooCancúnAlistan “Venenosa” función de boxeo

Alistan “Venenosa” función de boxeo

Publicado el

Cancún.- La cancunense Elizabeth “Veneno” López buscará cerrar el 2017 con una victoria de boxeo, cuando haga la primera defensa del cetro Nacional de peso Minimosca de la Federación de Comisiones de Box de la Republica Mexicana (Fecombox), enfrentando a la chiapaneca Jacqueline “Jacky” Coutiño, en lo que será la batalla estelar de una edición más del serial “Forjando Campeones”, a disputarse el próximo sábado 9 de diciembre en el Poliforum “Benito Juárez”.
Esta pelea por el cetro será para 10 asaltos y cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, mismo que encabeza Eliseo González y que además, tiene por objetivo promocionar el talento local y con esto cerrar las actividades boxísticas en el municipio.
Cabe recordar que la “Veneno” López se adjudicó el cinto el pasado mes de agosto en la “Arena Cancún”, donde venció por la vía de la decisión unánime a la tabasqueña Cynthia “Tormenta” Martínez, dentro del mismo programa de “Forjando Campeones”.

EL “DURO” MAY

Por otro lado, en lo que respecta a la contienda coestelar de la función, hará su reaparición en los encordados el orgullo de Puerto Morelos, Luis “Duro” May, quien para esta ocasión hará frente al peligroso chiapaneco Sergio “Jaguar” García, en una contienda pactada para ocho giros en peso Supergallo.
En más acciones de la velada, en pelea de peso Minimosca para seis asaltos, el prospecto cancunense Cristian “León” Pech se medirá con el yucateco Joel “Greñas” Ruiz; por otro lado, en pleito de peso Ligero a seis giros, el campechano avecindado en Cancún, Alfredo “Huachinango” Ramos hará frente al guanajuatense Ricardo “Furby” Rico.
Por otro lado, en batalla pactada a 73.000 kilos para seis asaltos, el cubano Dayan “Látigo” Cartaya intercambiará golpes con el cancunense Esteban “Gallo” Heredia; mientras que pleito de peso Mosca para seis asaltos, el portomorelense Moisés “Puchili” Rufino combatirá con José “Pochi” Escobar.
Sergio “Culichi” Acosta hará frente a Roberto Carlos, en pelea de peso Ligero par cuatro asaltos; y la pelea que servirá para abrir el programa, Jhonny Maas se medirá con Luis Ake en pleito de peso Gallo para cuatro rounds.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...