InicioQuintana RooCancúnAlistan “Venenosa” función de boxeo

Alistan “Venenosa” función de boxeo

Publicado el

Cancún.- La cancunense Elizabeth “Veneno” López buscará cerrar el 2017 con una victoria de boxeo, cuando haga la primera defensa del cetro Nacional de peso Minimosca de la Federación de Comisiones de Box de la Republica Mexicana (Fecombox), enfrentando a la chiapaneca Jacqueline “Jacky” Coutiño, en lo que será la batalla estelar de una edición más del serial “Forjando Campeones”, a disputarse el próximo sábado 9 de diciembre en el Poliforum “Benito Juárez”.
Esta pelea por el cetro será para 10 asaltos y cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, mismo que encabeza Eliseo González y que además, tiene por objetivo promocionar el talento local y con esto cerrar las actividades boxísticas en el municipio.
Cabe recordar que la “Veneno” López se adjudicó el cinto el pasado mes de agosto en la “Arena Cancún”, donde venció por la vía de la decisión unánime a la tabasqueña Cynthia “Tormenta” Martínez, dentro del mismo programa de “Forjando Campeones”.

EL “DURO” MAY

Por otro lado, en lo que respecta a la contienda coestelar de la función, hará su reaparición en los encordados el orgullo de Puerto Morelos, Luis “Duro” May, quien para esta ocasión hará frente al peligroso chiapaneco Sergio “Jaguar” García, en una contienda pactada para ocho giros en peso Supergallo.
En más acciones de la velada, en pelea de peso Minimosca para seis asaltos, el prospecto cancunense Cristian “León” Pech se medirá con el yucateco Joel “Greñas” Ruiz; por otro lado, en pleito de peso Ligero a seis giros, el campechano avecindado en Cancún, Alfredo “Huachinango” Ramos hará frente al guanajuatense Ricardo “Furby” Rico.
Por otro lado, en batalla pactada a 73.000 kilos para seis asaltos, el cubano Dayan “Látigo” Cartaya intercambiará golpes con el cancunense Esteban “Gallo” Heredia; mientras que pleito de peso Mosca para seis asaltos, el portomorelense Moisés “Puchili” Rufino combatirá con José “Pochi” Escobar.
Sergio “Culichi” Acosta hará frente a Roberto Carlos, en pelea de peso Ligero par cuatro asaltos; y la pelea que servirá para abrir el programa, Jhonny Maas se medirá con Luis Ake en pleito de peso Gallo para cuatro rounds.

spot_img

Noticias recientes

Venden por 5 mil dólares disfraz de arbusto usado en el show de Bad Bunny del Super Bowl

Uno de los detalles visuales que más circuló en redes tras el espectáculo de...

Encuentran sin vida a joven dentro de su habitación en Francisco I. Madero, Coahuila

Un joven de 28 años de edad, identificado como Jonathan Jovani Torres Tinoco, fue...

Meta integrará funciones de reconocimiento facial en sus lentes inteligentes Ray-Ban y Oakley

Meta prepara un función de reconocimiento facial para sus gafas inteligentes Ray-Ban y Oakley....

Muere a los 95 años Robert Duvall, leyenda de Hollywood; actuó en El Padrino y Apocalipsis Ahora

Este lunes se dio a conocer la muerte del actor Robert Duvall a quien...

Noticias relacionadas

Aguakan es reconocida por Fundación Salvati y refuerza su compromiso social con pacientes de cáncer

Cancún.— Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas Institucionales,...

Video: Valtteri Bottas elogia la experiencia de Checo Pérez para el debut de Cadillac en F1

El piloto finlandés, Valtteri Bottas se encuentra muy contento por compartir equipo con Sergio...

Mara Lezama se mantuvo como la mejor autoridad estatal de México en enero 2026: Consulta Mitofsky

Mara Lezama Espinosa concluyó el 2025 como la autoridad estatal mejor evaluada de todo...