InicioQuintana RooCancúnAlistan “Venenosa” función de boxeo

Alistan “Venenosa” función de boxeo

Publicado el

Cancún.- La cancunense Elizabeth “Veneno” López buscará cerrar el 2017 con una victoria de boxeo, cuando haga la primera defensa del cetro Nacional de peso Minimosca de la Federación de Comisiones de Box de la Republica Mexicana (Fecombox), enfrentando a la chiapaneca Jacqueline “Jacky” Coutiño, en lo que será la batalla estelar de una edición más del serial “Forjando Campeones”, a disputarse el próximo sábado 9 de diciembre en el Poliforum “Benito Juárez”.
Esta pelea por el cetro será para 10 asaltos y cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, mismo que encabeza Eliseo González y que además, tiene por objetivo promocionar el talento local y con esto cerrar las actividades boxísticas en el municipio.
Cabe recordar que la “Veneno” López se adjudicó el cinto el pasado mes de agosto en la “Arena Cancún”, donde venció por la vía de la decisión unánime a la tabasqueña Cynthia “Tormenta” Martínez, dentro del mismo programa de “Forjando Campeones”.

EL “DURO” MAY

Por otro lado, en lo que respecta a la contienda coestelar de la función, hará su reaparición en los encordados el orgullo de Puerto Morelos, Luis “Duro” May, quien para esta ocasión hará frente al peligroso chiapaneco Sergio “Jaguar” García, en una contienda pactada para ocho giros en peso Supergallo.
En más acciones de la velada, en pelea de peso Minimosca para seis asaltos, el prospecto cancunense Cristian “León” Pech se medirá con el yucateco Joel “Greñas” Ruiz; por otro lado, en pleito de peso Ligero a seis giros, el campechano avecindado en Cancún, Alfredo “Huachinango” Ramos hará frente al guanajuatense Ricardo “Furby” Rico.
Por otro lado, en batalla pactada a 73.000 kilos para seis asaltos, el cubano Dayan “Látigo” Cartaya intercambiará golpes con el cancunense Esteban “Gallo” Heredia; mientras que pleito de peso Mosca para seis asaltos, el portomorelense Moisés “Puchili” Rufino combatirá con José “Pochi” Escobar.
Sergio “Culichi” Acosta hará frente a Roberto Carlos, en pelea de peso Ligero par cuatro asaltos; y la pelea que servirá para abrir el programa, Jhonny Maas se medirá con Luis Ake en pleito de peso Gallo para cuatro rounds.

spot_img

Noticias recientes

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...

Toluca primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Rayados de Monterrey

Toluca se convirtió en el primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX...

Video: Reportan tres heridos tras explosión en una vivienda en Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan tres heridos tras una explosión en una vivienda de la colonia Lindavista, en...

Asesina a repartidor de paquetería en Culiacán, Sinaloa

Un repartidor de una empresa de paquetería fue asesinado a balazos la tarde de...

Noticias relacionadas

Toluca primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Rayados de Monterrey

Toluca se convirtió en el primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX...

Video: Inter Miami de Lionel Messi se corona campeón de la MLS de Estados Unidos

Inter Miami se consagró campeón de la MLS por primera vez al vencer 3-1...

Respaldo absoluto de Mara Lezama y más de 600 mil personas a la 4T, que celebra 7 años con Andrés Manuel López Obrador y...

Ciudad de México.- Al participar en la celebración de 7 años de la Cuarta...